Indicadores sobre aoraciones que debe saber

En conclusión, rezar los 7 Dolores de la Inmaculado María es una praxis piadosa que nos acerca a su sufrimiento cuidadoso y nos invita a reflexionar sobre el amor y la entrega de Jesús en la cruz. A través de esta oración, somos llamados a unirnos a la Madre de Todopoderoso en su dolor y a implorar su intercesión por nuestras necesidades espirituales y materiales. Además, rezar los 7 Dolores de la Virgen María nos ayuda a recordar que, incluso en medio del sufrimiento, podemos encontrar consuelo y esperanza en la Humor y el amor de Jehová.

Su súplica de paciencia a Alá se refleja en esta gracia: “Les atinaré cuanto pidan, siempre que no se oponga a la adorable voluntad de mi Divino Hijo ni a la santificación de sus almas”.

quería consultarles sobre una duda que tengo en relación a esta devoción, que precisamente es la misma duda de "Anónimo" con data 23 de diciembre de 2013. Yo la rezo todos los díTriunfador, luego de la coronilla a la Divina Misericordia a las 15 hs.

Muchos sacerdotes de habla españonda buscan que determinado les muestre la modo de celebrar este venerable rito y no encuentran quien les explique. Aquí observarán esa explicación completa y a la hora que la deseen. Incluso, si gustan, podrán apearse estos videos a su PC para su uso personal.

¡Oh Madre, tan afligida! Pero que en la persona del apóstol Santo Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

El Cyclamen, Cyclamen hederifolium, se asocia con la muerte y la renuncia o entrega al fin a la vida en la tierra. El ciclamen blanco a menudo tiene rojo en la cojín de los pétalos, lo que representa el Corazón Doloroso de María.

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi Certeza y hazme notar siempre tu cuidadoso presencia.

El simbolismo de la Cruz de Jerusalén en Piropo, Silene chalcedonica, es un inclinación apasionado: el sacrificio y el inclinación de Jesús, el inclinación y el valía de María para quedarse con su hijo.

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a María y robustecer nuestra Certeza en momentos de dolor y sufrimiento. Es una modo de confesar y compartir su dolor como raíz y de buscar su intercesión en nuestras vidas.

Doncella María: por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente tan acullá, pasando grandes penalidades, sobre todo al ser tu Hijo tan pequeño; al poco de nacer, aunque Bancal perseguido de muerte el que precisamente había venido a traernos vida eterna; te acompañamos en este dolor . . . Y, por los méritos del mismo, haz que sepamos huir siempre de las tentaciones del demonio

Señor mío Jesucristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñO la Doncella María cuando te vio cargado con el infame madero de la Cruz yendo dócil al suplicio; por este dolor te pido las virtudes que por el pecado perdí.

Es por eso, que debemos rezar esta Coronilla de los 7 dolores de la Casto con mucho simpatía y fervor, y no separarnos nunca de su simpatía cariñoso.

No tienen punto los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra oportunidad forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o pero cerrada.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo sereno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *